.

martes, 15 de julio de 2014

Asi es Kiko Rivera, el documental


 

El chaval en sí no me cae mal. Lo veo como un superviviente que intenta aprovechar como le ha venido la vida, a veces con éxito, o a veces sin él. Para el que no lo conozca, él es el hijo de la cantante española Isabel Pantoja. Realmente si no fuera el hijo de quién es, sería un chico normal y corriente y no tendría una vida tan..."ajetreada". Incluso este miércoles 16 de Julio en Telecinco van a emitir un documental sobre su vida actual.



Entre sus defensores que se dividen entre incondicionales que piensan que es el mejor DJ que se ha podido escuchar en la historia de la música, y las futuribles chicas intervíu que se acercan a él por su atractivo, y entre sus detractores que son aquellos que piensan que este hombre es un flojo que no ha dado palo al agua en su vida, preveo que el "documental" tendrá una gran audiencia. Nada mejor que analizar la vida de un pobre diablo arrastrado por portadas de revista del corazón, platós, riñas familiares, pseudo sesiones de dj, en lugar de observar la vida propia llena de facturas y días de la marmota exactamente iguales entre sí.


El documental que emitirá Telecinco promete.

Si soys españoles, ya se lo que algunos me váis a decir: que eso es una basura, que vaya circo, etc.. pero es inevitable que este es el nuevo circo y se pueden ver las audiencias. Doscientos millones de moscas no pueden estar equivocadas: la mierda es buena.
Ni que decir tiene que las redes sociales se han llenado de elogios y palabras sobre este asunto opinando sobre partes del documental que ya se han  dejado ver:




Visionando este documental parece que vayamos a alimentar más la flojera de este muchacho, y es que en un avance, aparece protestando porque tiene que levatarse a las 12 de la noche para pinchar 2 horas en una discoteca por 4.500€.
Sinceramente creo que debemos dejarnos llevar y no preocuparnos tanto por las cosas, o preocuparnos, pero en su debido momento. Existen momentos para la reflexión, para pensar y para actuar, y existen otros momentos (que son también muy necesarios) de relajación mental, y este es uno de ellos. Algunos leen libros, otros ven películas, y otros verán este documental, y es igual de lícito y de respetable.


Sobre "su música"

La verdad, es que la mierda de música que hacen hoy en día, suena a eso, a mierda, y él no tiene la culpa de verse influenciado por Juan Magán, Pitbull, o demás subproductos del mismo estilo.
Se ve arrastrado por lo que actualmente se ven arrastrados muchos jóvenes (no todos eh?), lo que he llegado a bautizar como "Chonismo musical", es decir, el Chonismo como estilo musical.
Como dice Miguel Campello (excantante del grupo El Bicho y actualmente solista), "...el número uno paga más que el número dos, y el número dos más que el número tres..." y así funciona gran parte de la Industria musical (la palabra "industria" lo dice todo). Próximamente ampliaré esta información que creo que es muy importante para el buen funcionamiento de un país.

Sobre el intento de artista Dj - Tekno - Latino Kiko comentar que cuando le falta el autotune, con tan sólo un poco de reverb, se le nota que le faltan dos o tres clases de canto para controlar un poco esa voz "rebelde" que posee.


De regalo os dejamos unos cuantos GIFs bonitos:

Kiko toca otros instrumentos musicales.

Pinching in the feria de Sevilla



#asieskikorivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...