Aviso que este post tiene spoilers, es decir, que destripo la película, pero vamos, no os perdéis nada y os ahorraré tiempo.
Oliver Stone la ha cagado.
Lo reduzco todo en puntos, que me canso de unir frases y todo eso:
- La actriz protagonista Blake Lively no es guapa, pero se lo cree. Es la tía mas guay porque es novia de dos cuerpos danone y se los tira por separado, o a la vez, vamos, todo el día follando, pero no os hagáis ilusiones que no sale ni un pezón de la fea.
El problema es de Oliver Stone que la pone como protagonista de toda la trama y nos quiere hacer creer que esta chica es un bombom, un objeto sexual y una especie de tesoro cuando en realidad el único "mérito" que tiene es que se tira a dos tíos a la vez. Si fuese una película porno esto sería digno de mención, pero no lo es.
- La actriz Blake Lively es una actriz...MALA. Cuando tiene que llorar no llora y cuando la tienen que matar...no la matan.
- Los dos actores (Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch), tampoco me los creo. Ese buen rollito que tienen y esa ansiedad que les da a los dos cuando le secuestran a la rubia fea no me la creo. Creo que en realidad son gays y la rubia es una excusa para toquetearse cuando hacen un trío con ella.
- El síndrome de estocolmo de Salma Hayek con la rubia fea es también poco creíble. La rubia fea le chulea a Salma Hayek por que se tira a dos tíos y es la reina de las pollas, mientras que la otra solo es la reina de la droga y solo tiene dinero y una peluca como si estuviera calva.
- Algo que quedaba muy bien en la película era que muriesen los tres protagonistas. Pero a Oliver Stone se le ocurre que, cuando están desangrándose los tres en el suelo (una de las mejores imágenes de la película) de repente, la película se rebobina, y el final cambian y acaban los tres...vivos, al más puro estilo Funny Games (otra basura). Una verdadera pena.
- Benício del Toro, hace lo que puede. Intenta hacer un malo muy malo, pero en este contexto parece todo tan cómico que dejan su papel por los suelos.
- Ah también sale John Travolta.
P.D.: Estoy esperando con ansiedad una versión "Directors Cut", donde los tres protagonistas mueran y se desangren lentamente en un plano de 15 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario