Demasiadas vueltas de un lado para otro, demasiada temperatura, demasiado tiempo, ....
Parece que no ha sido bueno tanto trajín para un muerto y el proyecto del parque temático sobre la revolución bolivariana está en peligro ya que la joya de la corona iba a ser la momia de Hugo Chavez.
Según ha explicado Nicolás Maduro, el proceso de embalsamado debería haberse iniciado mucho antes, ya que el cuerpo empieza a presentar signos de deterioro y afirma que "será dificil" de llevar a cabo. Aparte de todo esto el l proceso es lento ya que tendría una duración de 6 meses y muy caro: aproximadamente 1 millón de dólares que bien podrían gastarselos en dar trabajo y comida a la población.
Pero en el caso de que quieran seguir adelante con este bonito proyecto creo que necesitarían la ayuda urgente del profesor Gunther von Hagens (familiarmente llamado "el doctor Muerte"), experto en embalsamar chinos tiroteados mediante su socialmente aceptado pero éticamente dudoso método de plastinación, recordándoles que en el contratro especifiquen que no lo despelleje no vaya a ser que lo dejen de esta forma:
No hay comentarios:
Publicar un comentario