.

jueves, 14 de marzo de 2013

Chavez muerto y a punto para embalsamar... o no?

Demasiadas vueltas de un lado para otro, demasiada temperatura, demasiado tiempo, ....
Parece que no ha sido bueno tanto trajín para un muerto y el proyecto del parque temático sobre la revolución bolivariana está en peligro ya que la joya de la corona iba a ser la momia de Hugo Chavez.

Según ha explicado Nicolás Maduro, el proceso de embalsamado debería haberse iniciado mucho antes, ya que el cuerpo empieza a presentar signos de deterioro y afirma que "será dificil" de llevar a cabo. Aparte de todo esto el l proceso es lento ya que tendría una duración de 6 meses y muy caro: aproximadamente 1 millón de dólares que bien podrían gastarselos en dar trabajo y comida a la población.

Pero en el caso de que quieran seguir adelante con este bonito proyecto creo que necesitarían la ayuda urgente del profesor Gunther von Hagens (familiarmente llamado "el doctor Muerte"), experto en embalsamar chinos tiroteados mediante su socialmente aceptado pero éticamente dudoso método de plastinación, recordándoles que en el contratro especifiquen que no lo despelleje no vaya a ser que lo dejen de esta forma:

sábado, 9 de marzo de 2013

Salvajes (Savages, 2012), la película mas mala de Oliver Stone (cuidado spoliers)


Aviso que este post tiene spoilers, es decir, que destripo la película, pero vamos, no os perdéis nada y os ahorraré tiempo.

Oliver Stone la ha cagado.


Lo reduzco todo en puntos, que me canso de unir frases y todo eso:

  • La actriz protagonista Blake Lively no es guapa, pero se lo cree. Es la tía mas guay porque es novia de dos cuerpos danone y se los tira por separado, o a la vez, vamos, todo el día follando, pero no os hagáis ilusiones que no sale ni un pezón de la fea.

    El problema es de Oliver Stone que la pone como protagonista de toda la trama y nos quiere hacer creer que esta chica es un bombom, un objeto sexual y una especie de tesoro cuando en realidad el único "mérito" que tiene es que se tira a dos tíos a la vez. Si fuese una película porno esto sería digno de mención, pero no lo es.
  • La actriz Blake Lively es una actriz...MALA. Cuando tiene que llorar no llora y cuando la tienen que matar...no la matan.

    • Los dos actores (Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch), tampoco me los creo. Ese buen rollito que tienen y esa ansiedad que les da a los dos cuando le secuestran a la rubia fea no me la creo. Creo que en realidad son gays y la rubia es una excusa para toquetearse cuando hacen un trío con ella.


    • El síndrome de estocolmo de Salma Hayek con la rubia fea es también poco creíble. La rubia fea le chulea a Salma Hayek por que se tira a dos tíos y es la reina de las pollas, mientras que la otra solo es la reina de la droga y solo tiene dinero y una peluca como si estuviera calva.
    • Algo que quedaba muy bien en la película era que muriesen los tres protagonistas. Pero a Oliver Stone se le ocurre que, cuando están desangrándose los tres en el suelo (una de las mejores imágenes de la película) de repente, la película se rebobina, y el final cambian y acaban los tres...vivos, al más puro estilo Funny Games (otra basura). Una verdadera pena.
    • Benício del Toro, hace lo que puede. Intenta hacer un malo muy malo, pero en este contexto parece todo tan cómico que dejan su papel por los suelos.

    • Ah también sale John Travolta.



    P.D.: Estoy esperando con ansiedad una versión "Directors Cut", donde los tres protagonistas mueran y se desangren lentamente en un plano de 15 minutos.

    jueves, 7 de marzo de 2013

    Steven Spielberg ahora es un coñazo

    Steven Spielberg a punto de introducir en el mundo de las drogas a
    Drew Barrymore en el rodaje de E.T.


    Espero que no tenga nada que ver con la vejez porque sino ya sabemos lo que nos espera a TODOS (sí, a tí también niñato modernito de mierda).

    Este hombre empezó de maravilla, con peliculazos como "El diablo Sobre Ruedas", "Tiburón" , "En busca del Arca perdida", ...

    Pero, ya lo ví venir a partir de "La lista de Schindler", joder que putada de película. Triste, triste, triste. De estas que te ponen mal cuerpo para el resto del día y parte del siguiente. Bueno "El color purpura" (sí, también es de Steven) también se las traía, pero estaba como más oculta.
    La de la lista de Childer (o como se diga) la ví en el cine hace unos añitos, y me costó levantarme de la silla de lo deprimido que estaba.

    Ya en "Inteligencia Artificial" esa tristeza se hizo inmensa: ese niño esperando a Mamá por los siglos de los siglos amén. ¿Que te pasa Esteban? ¿Cuanto más mayor y más dinero, mas melancólico?

    Pero no, en el 2011 me dejó casi dormido en la oscuridad de la sala con "Las aventuras de Tintín". Me gustó por los guiños al cómic que tenía (Hernandez y Fernandez, etc.) , pero no sé por qué, me dio mucho mucho sueño.

    La de War Horse, he optado por no verla (tiene pinta de tristona nostálgica), y la de Lincoln ni de coña zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    Esteban, te has convertido en un coñazo.

    viernes, 1 de marzo de 2013

    Amelie: La vecina psicótica.



    Hace ya unos meses que la ví, y sólo tengo un vago recuerdo de ella.
    Amelíe (2001), según recuerdo, trata de una psicótica que le tiene terror a los penes o algo así. Realmente no se muy bien que le pasa a esta chica pero parece que tiene un trauma y no consigue salir de la infancia. ¿Qué le pasa a esta chica? Toma tranquilizantes? Es de nacimiento?
    Mientras la voz en off te mete en la cabeza todas las gilipolleces que aparecen y las que no, Amelíe aparece haciendo de (supuesta) atontada de un lado para otro en una vida insulsa y psicótica llena de alucinaciones y elucubraciones.
    Por cierto, esa pretendida inocencia y sensibilidad de Amelie, en ciertas ocasiones roza el límite y ... se pierde, llegando a convertirse, "misteriosamente" en una calientapollas.

    La película en su totalidad es muy mala. Ni la banda sonora la salva. Es un truño. A veces tiene imágenes bonitas de ver, pero por lo demás: un truño.

    Eso sí, pretenciosa al máximo y encima sobrevalorada. El hambre con las ganas de comer...

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...